CIRUGIA ESTETICA

Dr. Luis Zaera de la Vega

Cirujano plástico (Col. 272701123) 



  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. 
  • Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 
  • Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plastica, Reparadora y Estética) 
  • Socio Fundador y Ex Presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plastica 
  • Jefe de la Unidad de Cirugía Plastica del Hospital Xeral-Calde de Lugo 
  • Más de Treinta años de Trayectoria en el Campo de la Cirugía Plastica, Reparadora y Estética


La Cirugía Plastica Estética tiene como objeto la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento.Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

Aunque la motivación para someterse a una operación de Cirugía Estética es muy personal, hay factores externos que indudablemente influyen. Tal es, por ejemplo, la orientación actual de nuestra sociedad hacia la juventud y en la cual un aspecto físico joven y dinámico es primordial para poder competir en igualdad de condiciones profesionales. Similar importancia tiene un buen aspecto físico en las relaciones sociales y afectivas. Influye también la moda, hoy orientada hacia una mayor exposición del cuerpo y con un determinado patrón de belleza.

Por último, destacar el hecho de que el paciente debe tener una idea clara y realista de los objeticos que se pueden alcanzar mediante la Cirugía Estética, de sus limitaciones y riestos, a fin de poder tomar una libre decisión. Las operaciones de Cirugía Plástica están condicionadas, no sólo por la experiencia y habilidad del cirujano, sino también por la propia calidad de cicatrización y curación del paciente.

Llama al 982 229 016 para pedir una cita (el precio de la consulta se descontará del precio de la intervención).

El Dr. Zaera pasa consulta en la Rúa Concepción Arenal 11, entresuelo B, 27004 Lugo.

Página principal static_page