Privacidad

El uso del sitio web supone la aceptación plena de nuestra política de privacidad:


Google LLC

Google LLC es una empresa estadounidense, responsable del alojamiento de nuestro sitio web y de la suscripción de noticias por email (para esto último necesitan tu dirección de correo electrónico).
Esta empresa emplea además cookies y datos de conexión para garantizar el servicio, generar estadísticas de uso, y detectar y solucionar abusos.

Información sobre el uso de cookies
Información sobre privacidad


SuperSaaS B.V.

SuperSaaS B.V. es una empresa holandesa responsable del servicio de cita previa y con quien tenemos un contrato de procesamiento de datos personales. Sólo te pediremos un dato imprescindible para poder ofrecerte el servicio y contactar contigo: tu número de teléfono móvil. En el caso de que quieras gestionar las citas por tu cuenta, necesitaremos también tu dirección de correo electrónico.
Esta empresa también usa datos de conexión para garantizar el servicio, generar estadísticas de uso, y detectar y solucionar abusos.

Información sobre privacidad


WhatsApp Ireland Limited

WhatsApp Ireland Limited es una empresa irlandesa, responsable de servicios de mensajería de texto, llamadas y videollamadas. Las comunicaciones se cifran de extremo a extremo, por lo que esta empresa no puede acceder al contenido de las conversaciones. Esta empresa te solicita, sin embargo, otros datos (como tu número de teléfono móvil) para poder usar su servicio.
Esta empresa también usa datos de conexión para garantizar el servicio, generar estadísticas de uso, y detectar y solucionar abusos.

Información sobre privacidad


Nosotros

El Dr. Xesús González y colaboradores son los destinatarios finales de los datos que nos envías a través de cualesquiera de los medios de contacto que figuran en nuestro sitio web.
Estos datos se almacenan informáticamente de forma cifrada y con clave de seguridad, y/o en un archivo físico bajo llave; sólo se comparten con proveedores de servicios de comunicación aquellos datos imprescindibles para poder comunicarnos contigo, como tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico (nunca el contenido de los mensajes).
Si en algún momento deseas que cambiemos o borremos esa información, puedes solicitarlo a través de los distintos medios de contacto que te ofrecemos.
Página principal static_page

Léenos en tu email