Cargando...

Exfoliación química

La exfoliación química es el resultado de aplicar sobre la piel sustancias que la regeneran y mejoran su textura, eliminan las células muertas, aclaran las manchas, reducen la producción de grasa, mejoran el aspecto de las cicatrices y tratan el acné, entre otras. 

 

La exfoliación química es el 5º tratamiento médico-estético más frecuente en los EEUU.

 

Desde el antiguo Egipto se tiene conocimiento del uso de sustancias naturales para mejorar el aspecto de la piel, como el ácido láctico que encontramos en la leche fermentada. Hoy en día disponemos de esa sustancia y muchas más, todas ellas en diferentes concentraciones y grados de acidez para adaptarnos a cada problema y tipo de piel.

 

La exfoliación superficial afecta a la capa más externa de la piel, la epidermis. Las exfoliaciones media y profunda actúan, además, en la siguiente capa, la dermis.

Resultado de imaxes para: piel"

 

La exfoliación química superficial mejora la textura, atenúa manchas, reduce la producción de grasa, combate el acné, mejora cicatrices leves y el tono apagado de la piel, entre otras.

 

Las exfoliaciones químicas media y profunda actúan, además, atenuando arrugas y cicatrices.

 

El procedimiento se hace en menos de treinta minutos. Después de una exfoliación química superficial podrás incorporarte a tu vida cotidiana con unos cuidados mínimos. La siguiente sesión tendrá que esperar unas dos semanas.
Tras una exfoliación química media o profunda tu piel tendrá unas finas costras que deberán caer por sí solas. La siguiente sesión podrá llevarse a cabo, como mínimo, al cabo de un mes.

Inicio item
Praza Maior 12 · Lugo
RSS Twitter Instagram Facebook
MI CITA